miércoles, 14 de septiembre de 2011

superman!!

8 comentarios:

  1. tio eres un crack aver si se me pega algo k kada vez k me pongo a dibujar m frustro porke no m sale nada

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo cholas colega! Me hago tu fan ahora mismo XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. jorge una pregunta, como entintas los dibujos? x ejemplo ese superman , k tiene, lapiz primero, despues plumilla y por ultimo le haces algo con photoshop? explicame pliz k tu entintado es perfecto y ami no me suele kedar bien, tengo k volver a repasar todas las lineas kon la pluma del photoshop y es un liazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge, me encanta tu trabajo, cómo sería posible ponerse en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu trabajo. Ya te seguiré la pista. Me alegró mucho haberte visto. Mucha suerte y un beso. Carmen

    ResponderEliminar
  6. espectacular Arte - sin palabras - solo admiración - :)
    www.trejoscomics.blogspot.com

    ResponderEliminar